EN LA PRENSA

ABC – LOFF.IT

“Davide Bonato, experimentado chef de brillante trayectoria, alumno aventajado de Stefano Cavallini en Londres, que emprende proyecto con la compañía y el apoyo de su mujer, Daniela Rosso, y, por suerte, elige Madrid para trasplantar sus raíces y regarlas con talento, creatividad y un estético toque contemporáneo que las hace irresistibles. Su nueva casa se llama Gioia, está en el barrio de Chueca y entrar en ella es abrir la puerta a una experiencia inolvidable.”

VANITATIS – EL CONFIDENCIAL

“Esta pequeña y discreta embajada de la cocina piamontesa, al frente de la cual está Davide Bonato, es sin duda un gran descubrimiento y una gran aportación de la buena gastronomía italiana a Madrid.”

EAT & LOVE MADRID

“Hay locales que, desde ese preciso instante en el que cruzas la puerta y aparecen ante tus ojos, te roban el corazón. Gioia es uno de ellos. Será el ambiente, romántico a más no poder (pero jamás rancio, ya sabéis que eso no lo aguantamos); será ese sapore italiano que se respira en su coqueto comedor; será su gastronomía, deliciosa y también sorprendente (cosa rara en un italiano); será el encanto de Daniela y su pareja, Davide, y el inmenso cariño que los dos le ponen a todo lo que hacen. Será, será, no lo sabemos. Lo que esta claro es que Gioia tiene ese je ne sais quoi, esa magia, que buscamos en cada una de nuestras escapadas y que allí, entre risas, buenos platos y muy buena compañía, fuimos muy felices”.

CON EL MORRO FINO

“A pesar de los tiempos que corren y de la gran variedad de propuestas gastronómicas que surgen cada semana, pocos son los restaurantes italianos en Madrid que se atreven con algo diferente al más que trillado tandem “pasta+pizza”. (…) Tienes que visitar este restaurante italiano de cocina creativa en Chueca, te sorprenderá su propuesta, es fresca, atrevida y tiene calidad.”

MADRID COOL BLOG

“Uno de los grandes rasgos de su personal es la amabilidad y simpatía con la que tratan a todo el mundo, lo que hace que te sientas muy cómodo desde que entras. (…) Aquí no hay pizzas. Lo que sí que hay es cocina italiana creativa, y por supuesto pasta hecha a mano diariamente, eso no podía faltar.”

CHIC & CHEAP MADRID

Aquí lo que es en apariencia sencillo se transforma en un torbellino de sensaciones.  Por eso emocionan sus tallarines hechos a mano, desnudos, apenas cubiertos con unas láminas de trufa rallada en directo y yema de huevo, o un risotto mar y montaña porque el arroz destaca en la cocina de este restaurante por encima de cualquier otro producto. (…) Gioia es una experiencia de la que se sale con la sensación de haber dado con algo diferente. Y eso no pasa a menudo.

UN BUEN DÍA EN MADRID

Gioia (…) un local pequeñito con muchísima personalidad, repleto de detalles. Todo lo han traído de Italia, y el resultado es un obra de arte. (…) Una experiencia de diez que pensamos repetir pronto. Perfecto para llevar a tu pareja, y disfrutar de estos magníficos sabores cocinados con amore.”

EL BLOG DE BÁRBARA CRESPO

“Gioia es cocina italiana innovadora, creativa y de autor, donde la materia prima es la protagonista en platos en cuya elaboración se busca la sorpresa del comensal. (…) GIOIA es alegría e hilaridad por un lado; y por otro es “joya”. Así que GIOIA es alegría elegante, elegancia innovadora y vivaz.”